Empresas que representamos

Flint Group es una empresa internacional creada a fines del 2005 a partir de la fusión de dos compañías de reconocida trayectoria en la industria gráfica: XSYS Print Solutions (surgida de la unión de BASF Gruppe y Akzo Nobel Inks) y Flint Ink Corporation.

Basada en una estrategia dual de consolidación y descentralización, Flint Group se posiciona como una de las más grandes compañías especializadas en la elaboración de insumos destinados a las industrias de la impresión, packaging y colorantes a nivel mundial, que aúna una larga tradición en la fabricación de productos de altísima calidad con un calificado servicio orientado a la más completa satisfacción de las necesidades de un mercado en continuo crecimiento.

Mediante una red global de distribuidores, Flint Group brinda servicios a sus clientes en el mayor segmento de mercado en cada una de las regiones que atiende.

Pedro Weinstock y Cia. SA, partner de Flint Group Sheetfed Europe, comercializa y distribuye en Argentina un amplísimo rango de tintas offset, fabricadas en plantas europeas bajo estrictos controles de calidad.

PANTONE, Inc. –empresa fundada en 1962, adquirida en 2007 por X-Rite Inc.– es una compañía mundialmente reconocida como líder en el desarrollo de productos vinculados con la normalización del color que tiene su casa central en Carlstadt, New Jersey, único lugar en el mundo donde se fabrican las famosas paletas de color PANTONE. Desde allí se perfeccionan y actualizan de manera permanente sus sistemas de comunicación de color vigentes y se impulsan nuevos desarrollos.

Con licenciatarios en más de 60 países, el concepto del sistema PANTONE de equiparación y control del color –al principio destinado sólo a la industria gráfica– se ha expandido sensiblemente para incluir desde hace varios años la tecnología digital, como así también herramientas de comunicación de color para otras industrias, tales como la textil, la del plástico, arquitectura, pintura y diseño de interiores.

Pedro Weinstock y Cia. SA, es distribuidor oficial de productos PANTONE desde hace más de 40 años, convirtiéndose así en la primera empresa normalizadora Pantone en Argentina.

© 2023 by IT SERVICES.  Proudly created with Wix.com

Llegar a Pedro Weinstock y Cia es muy fácil

Ubicada en uno de los barrios mejor conectados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Usted puede llegar fácilmente en tren (línea Sarmiento), en colectivo o en subterráneo (líneas A y E)

Av. Pedro Goyena 745/65

1424BSH Ciudad Autónoma de Buenos Aires

* 54-11-4431-2221 * Fax 54 11 4432-5060