Nuestra Empresa

Más de un siglo de trayectoria...

Tratando de cubrir las necesidades de un mercado gráfico en continuo crecimiento, en 1916 don Pedro Weinstock funda lo que hoy es Pedro Weinstock y Cía. S.A.

 

Luego de varios asentamientos transitorios, aquel primer negocio se instaló en la calle Victoria (hoy Hipólito Yrigoyen), dedicándose a la importación de tintas para sistema tipográfico. Luego se trasladó al barrio de Almagro (Medrano 224/26/28) donde don Pedro y su sobrino Leónidas Vainstoc comenzaron a fabricar sus propias tintas.

 

Tras varias etapas de crecimiento, la empresa se muda en la década del 60 a su actual dirección de Pedro Goyena 745, donde se instalan la planta de producción y un laboratorio en el que comienzan a desarrollarse las primeras tintas sintéticas.

 

En 1968 el Lic. Enrique G. Vainstoc se hace cargo de la dirección de la empresa y a partir de entonces los cambios siguieron sucediéndose, impulsados por las renovaciones tecnológicas vividas por la industria gráfica.

 

Con la adquisición posterior del predio sito en Pedro Goyena 765 la empresa crece y alcanza los 2000 metros cuadrados cubiertos.

 

Más allá de su vasta trayectoria como fábrica de tintas, Pedro Weinstock y Cia. S.A. tiene en la actualidad la enorme responsabilidad de representar y distribuir en Argentina productos líderes en el mercado mundial, tales como las tintas y lacas de impresión offset y U.V. de Flint Group Sheetfed Europe y las guías Pantone para la selección y elcontrol del color.

Don Pedro Weinstock (circa 1916) 
La Empresa en la actualidad

© 2023 by IT SERVICES.  Proudly created with Wix.com

Llegar a Pedro Weinstock y Cia es muy fácil

Ubicada en uno de los barrios mejor conectados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Usted puede llegar fácilmente en tren (línea Sarmiento), en colectivo o en subterráneo (líneas A y E)

Av. Pedro Goyena 745/65

1424BSH Ciudad Autónoma de Buenos Aires

* 54-11-4431-2221 * Fax 54 11 4432-5060